viernes, 30 de septiembre de 2011

el tiempo pasa pero la forma de pensar no

Se me acaba el tiempo, dudo que ya pueda remediar el mayor de mis errores, es demasiado tarde, ¿o quizá no? puede que aun quede un poco de esperanza oculta en el mas profundo de mis temores, y es que yo puede hacer muchísimas cosas que nadie en su sano juicio ni si quiera se comprometería hacer, pero a la hora de la verdad no soy capaz de decirle a la chica que me gusta que salga conmigo, por que cuando me lo propongo el miedo me domina por que si me dijera que no, ya no podría seguir enamorado, y si os digo la verdad el no hacerlo me destroza por dentro, verla todos los días y no poder decirla que me encantaría estar con ella el resto de mi vida, me mata un poco por dentro y la verdad es que me e planteado varias veces decírselo, pero siempre que pienso en ello mis pensamientos se dividen en dos bandos enemigos enfrentados por que cada uno tiene un planteamiento del mismo tema y un distinto resultado, una parte de mi piensa que si se lo digo me diría que si, después de todo dicen que el amor no tiene limites ¿ no?  Pero al mismo tiempo otra parte de mi me dice que si se lo digo me va a rechazar por que ¿por que conformarse conmigo?  Y esto siempre es así, siempre mi mente se divide en dos personalidades que están enfrentadas en una batalla épica que posiblemente nunca acabe, pero ¿por que es tan difícil? ¿Por que el amor es tan complejo?
Pues por el simple hecho de que si el amor no fuese tan ciego e incondicional no seria amor, no me preguntéis lo que seria por que no estoy seguro pero os aseguro del todo convencido que el amor si no fuera tal y como es no seria nada, por que es una de las pocas cosas que aun no se han podido descubrir por eso la gente lo valora tanto. Tanto pensar me a llevado a un simple deducción el que no sufre no gana, si hoy no te arriesgas puede que el día de mañana te arrepientas del todo de no haberlo echo, por eso pienso arriesgarme, y si por algún motivo las cosas salieran mal, pues al menos abre sido capaz de enfrentarme a mis miedos y superarlos, no obstante si esto saliera bien por una afortunada suerte, solo os digo que si verdaderamente ahí alguien ahí arriba me tiene que querer mucho y me a enviado un ángel de la guarda y os aseguro que si esto sale bien seré con diferencia la persona mas feliz del mundo por que para mi una simple respuesta como puede ser ¨ si ¨, lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario