miércoles, 7 de noviembre de 2012

Todo por ella, primer capitulo

                                        Cae el telón 


Todo ha terminado, he llegado al final de mi viaje, no me queda más camino que recorrer, todo termina aquí con mi sangre corriendo por el suelo, saliendo de mi pecho, el corte es profundo, no hay salida, no hay forma de pararla, únicamente puedo despedirme de ella, esta a pocos metros de mí tirada en el suelo, como yo, me intento levantar como puedo, y camino utilizando mis últimas fuerzas, estoy a pocos metros de ella, pero de pronto él se interpone:

-¿Dónde te crees que vas?

-Nada me alejara de ella, ni la mismísima muerte.

-¿Seguro, que darías por estar con ella, que darías por volver a verla, por volver a hablar con ella?

Le miré a los ojos con rabia y con mi último aliento dije:

-¡TODO, lo daría todo por ella!

-Pues que así sea.

Tras esto comenzó a reírse, y tras esas lúgubres y oscuras carcajadas, me dio un puñetazo y con él caí al suelo, me desplome lo único que podía hacer era mirarla, verla tirada en el suelo mientras por su labio caían varias gotas de sangre, allí estaba yo en mis últimos minutos y lo único que podía hacer era pensar en ella, en que la pasaría cuando yo me fuera, al verme en el suelo y que no dejaba de mirarla, él se acercó a ella y comenzó a acariciarla la cara, intentando provocarme, lo consiguió, de nuevo me levante, no se ni como pero corrí hacía él, y le envestí, al chocar los dos nos estrellamos contra un espejo que había colgado en la pared, al separarnos vi que él tenía un cristal clavado en la espalda que le atravesaba y le salía por el pecho, me miró a los ojos y se rio, y al oído me dijo:

-Has perdido, he conseguido lo que quería, te he convertido, has pasado a ser como yo.
Tras esto murió, me arrastre por el suelo y me senté delante de ella, la acaricie la cara, la coloque un fino mechón que la tapaba la cara, y tras esto la bese, mientras de mis ojos brotaban lagrimas, de tristeza pero al mismo tiempo de felicidad, había podido verla por ultima vez antes de morir y no solo eso si no que además, la había salvado ya que a los pocos minutos de besarla aparecieron los refuerzos, tarde pero aparecieron, entraron rompiendo la puerta, típico de los Swat, hacen mucho ruido, pero llegan tarde, únicamente pude verla abrir los ojos, mientras la curaban y miraban si estaba bien, pude escucharlos decir:

-Está esta bien, únicamente tiene un traumatismo, nada grave, ¿y el otro?

-Esta muy mal, ha perdido mucha sangre, bueno mas bien a derramado, esta por toda la habitación, han debido pelear y uno a muerto tras impactar contra el espejo mientras que el otro a resultado herido por lo que parece ser una herida de arma blanca.
Si lo habéis adivinado el del arma blanca soy yo, el mismo que esta a punto de morir, la vi despertar, mirarme, ver como estaba, y como empezaba a llorar, se acercó corriendo y me abrazo, mientras yacía tumbado en el suelo, al abrazarme se me acercó tanto que al oído la dije:

-Te odio, ¿recuerdas la carta que te iba a dar? En ella pone todo lo que te odio y que quiero alejarme de ti, todo está en esa carta, pero paso de dártela, ya da lo mismo.

Al escuchar eso se alejó y me miró a los ojos:
-¡Mientes! He notado que me has besado hace un rato, ¿por que me has besado si me odias? 

Ahí, me pilló, por lo que me quede mirándola y de nuevo se me acercó para esta vez decirme ella algo:

-Noto en tus ojos que es mentira, ¿Por qué intentas mentirme?

-Eres demasiado lista, me conoces demasiado bien, pero no quiero que lo pases mal por mi culpa, por eso prefería que pensaras que siento todo lo contrario, pero no he podido engañarte.

-Te quiero.

-Y yo te amo mi vida.

Poco después nos pusimos frente con frente y mientras ambos llorábamos, mi vida llegaba a su fin, todo acababa, con mi último suspiro dije:

-Te amo.

Y tras esto cerré los ojos y ahí se termino todo, ella se quedo allí llorando sobre mi cuerpo inmóvil, en un instante recordó la carta y miró mis bolsillos, en uno de ellos encontró la carta que iba acompañada de un anillo:

-Hola, ya que no puedo decirte esto a la cara, en persona, por que no se por que no me salen las palabras, te lo digo de esta manera, te adoro, me gusta todo de ti, eres mi vida, no podría estar sin ti, por eso mientras lees esto yo estere delante de ti poniendo cara de tonto al verte leerla, conociéndote estarás poniendo caras, mientras a mi me pones mas nervioso por momentos, por eso quiero decirte, ¿quieres salir conmigo?

He aquí mi carta expresando todo mi odio, muchísimo como habéis podido ver, pero ya que mas da, ya no sirve de nada, no se me había pasado por la cabeza que pudiera pasarnos esto, que llegáramos hasta esta situación, ya da lo mismo, ya he muerto, ya no hay nada que hacer, ¿o quizá no sea así? ¿De verdad pensáis que hay algo lo suficientemente fuerte como para separarme de ella? Ni la misma muerte va a detenerme, ¿como voy a volver? No lo se, venderé mi alma si es necesario, por el momento me encontraba entre nubes, no era mal sitio, la cuestión es ¿Cómo volver?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario